Cristina Kirchner estuvo todo el día en el Instituto Patria y se fue a pasar la noche a la casa de su hija Florencia

Compartir
Compartir articulo

Cristina Kirchner salió el jueves por la noche del Instituto Patria, ubicado en el barrio porteño de Congreso, pero los allanamientos en su departamento de Recoleta continuaban, por lo que se trasladó a la casa de su hija Florencia para pasar la noche.

La senadora saludó sonriente a la militancia que la aguardaba en la puerta del búnker kirchnerista, pero subió rápidamente a un auto sin hacer declaraciones.

Pocos minutos después, la ex presidente llegó al departamento de Florencia Kirchner ubicado en Constitución. Allí también fue recibida por sus seguidores, que la rodearon en la entrada del edificio. La legisladora tampoco habló con la prensa en ese lugar.

Durante el día, Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a legisladores de Unidad Ciudadana. Mientras tanto, avanzaban los allanamientos en su departamento de Recoleta y su casa de Río Gallegos.

Los operativos en la vivienda de Juncal y Uruguay se realizaron bajo la mirada de al menos 50 militantes de Unidad Ciudadana que permanecieron durante todo el día en la esquina porteña.

infobae

Cerca de las 21, retiraron del domicilio un maletín plateado. Fue una mujer de la policía, que se fue rápidamente, sin responder preguntas sobre el contenido de lo que se transportaba. Salió vestida de blanco, se cambió al tradicional uniforme azul, se subió a una camioneta de la Federal y emprendió viaje.

SEGUÍ LEYENDO:

Allanamientos a Cristina Kirchner: terminó en Río Gallegos y continúa en Recoleta