Felipe Solá: "Macri anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero"

El diputado del Frente Renovador participó de una actividad en la Universidad Metropolitana para la educación y el trabajo (UMET)

Compartir
Compartir articulo
El diputado Felipe Solá junto a su equipo de trabajo
El diputado Felipe Solá junto a su equipo de trabajo

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, quien ya manifestó sus ganas de ser candidato a presidente en el 2019, aseguró este jueves que "el Gobierno está haciendo todo lo contrario de lo que había prometido en materia económica".

"Macri anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero, que implica también más pobreza", explicó el legislador durante una conferencia de prensa en la Universidad Metropolitana para la educación y el trabajo (UMET).

Solá estuvo acompañado de su equipo multidisciplinario integrado por Arnaldo Bocco, Marta Novick, Eduardo Hecker, Ana Castellani, Nicolás Trotta y Mariano Kestelboim, entre otros dirigentes.

El legislador quiere ser candidato a presidente en el 2019
El legislador quiere ser candidato a presidente en el 2019

Frente a la compleja situación económica de las últimas semanas, Solá volvió a pedir que Macri tome las 35 propuestas que le presentó junto a Red por Argentina para reactivar la economía, cuidar el trabajo y el salario. En esa línea, insistió en "discutir salidas y poner coraje sobre la mesa" a la hora de enfrentar la crisis.

El diputado nacional consideró que "se ha llamado a un diálogo, pero es un diálogo incompleto, que no es sincero, porque no hay voluntad de acuerdo". "El Gobierno no piensa en la situación macro y microeconómica, que es grave. No cree que sea necesario hablar, e insiste en las medidas de ajuste", aseguró.

Por otra parte, advirtió que "se viene una recesión sobre esta recesión, y eso nos lleva a pensar en las peores posibilidades para los argentinos".