Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, FECOBA celebró su 65º aniversario

Durante el encuentro, Horacio Rodríguez Larreta anunció que en las próximas semanas lanzarán medidas para fomentar el consumo local

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA) celebró el Día del Amigo y el aniversario Nº 65 de la entidad, de la que participó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y anunció que en las próximas semanas lanzarán una serie medidas para incentivar el consumo local.

"En la misma línea de lo que ha hecho el Banco Provincia  queremos implementar en el Banco Ciudad medidas para mejorar el consumo en los meses próximos", anunció Larreta.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel NH Tango de capital y fue encabezado por el titular de FECOBA, Fabián Castillo, junto a autoridades y representantes de las cámaras que integran la Ciudad.

infobae

Dentro de las medidas que serán anunciadas por Larreta incluyen algunas relacionadas a facilitar a comercios y PYMES, el acceso al crédito, a los descuentos en cheques y al financiamiento.

"Estamos trabajando para generar una ventanilla única, o un lugar de asesoramiento desde FECOBA, tanto para quienes tienen ya un comercio, como para quienes están interesados en abrir uno; para ayudarlos con la habilitación y que logren acceder de forma más ágil", agregó.