Julián Domínguez respondió la acusación de Elisa Carrió

Compartir
Compartir articulo
Julián Domínguez (Foto: Adrián Escandar)
Julián Domínguez (Foto: Adrián Escandar)

El ex diputado nacional y precandidato a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, salió al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió. "Lilita" lo había mencionado en una entrevista como parte de un colectivo peronista que la convocó para dejar el Gobierno y provocar la ruptura de Cambiemos.

"La doctora Elisa Carrió me acusa de proponer la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, revelo de pruebas", aseguró Domínguez. Su frase alude a las reiteradas ocasiones en que la diputada habló públicamente de la posibilidad de dejar la coalición gobernante, pero no desmiente un convite a formar un nuevo espacio. 

Anoche, en un reportaje del periodista Jorge Lanata, Carrió contó que en marzo desde el PJ la convocaron para hacer una alianza y nombró a Julián Domínguez, quien le habría prometido un "rol protagónico" en la nueva construcción.

"Yo le dije que no iba a romper, porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper, si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque a diferencia de 2001 hay reservas", argumentó la diputada de Cambiemos.

SEGUÍ LEYENDO:

Elisa Carrió dijo que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos