Elisa Carrió: "El rating me salvó la vida política"

La diputada nacional se refirió al acompañamiento electoral cambiante que tuvo en la última década y recordó una trágica historia de amor

Compartir
Compartir articulo

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió visitó este domingo el programa de Mirtha Legrand y reveló que el rating le salvó la vida política. La legisladora se refirió a las diferentes elecciones que afrontó y los resultados cambiantes que tuvo como candidata: "Saqué 5 millones de votos pero también saqué 500 mil", recordó.

"Tengo etapas de enamoramiento y de desenamoramiento (con la sociedad) pero siempre estoy. Más allá de los votos, lo importante es que las relaciones sean auténticas. Nunca mendigué un voto. Siempre dije la verdad", sostuvo.

Durante la emisión del programa, la conductora le comentó a Carrió que era una de las invitadas que más rating daba en los programas de televisión, al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal. "Hace muchos años que doy rating. Creo que el rating me salvó la vida política", afirmó.

Por otra parte, la diputada se refirió a su vida privada y recordó un suceso trágico que la marcó en su juventud. Luego de referirse a las historias de amor que tuvo y las dos matrimonios que formó en las últimas décadas, Carrió hizo alusión a una historia de amor marcada por un accidente de tránsito en el que murió la persona que amaba y sus amigos de la facultad.

"Tuve un gran amor que se murió a los 19 años. Y quizás quiera y ame pero no como eso. Tuve muchos amigos y parejas pero nunca…quedé cortada ahí. Fue un accidente en el que murieron mis íntimos amigos. Yo iba en el auto adelante porque rendía al otro día y se murieron siete. Fue en el camino de Chaco a Corrientes", contó.

"Después de que pasó dije 'voy a vivir por ellos'. Enseñé en esa facultad 25 años. Muchas veces cuando entro lloro en esas paredes porque algo se cortó ahí", explicó emocionada. Y agregó: "Por eso amo tanto Corrientes y es mi lugar en el mundo. Ahí fui feliz, estuve con mis amigos y tuve mi gran amor. Ahora mi hijo menor se está por recibir en esa misma facultad estatal".

En otro tramo del programa, Carrió hizo hincapié en la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri. "Más que hablar, tenemos una relación de sincericidio", aseguró. Consultada por si el mandatario se enoja cuando le plantea sus disidencias, la legisladora respondió: "Si se enoja, se le pasa".

Seguí leyendo