Alfredo Olmedo llegó con una pala a la sesión especial en Diputados

El diputado salteño había sido acusado de boicotear el debate de la semana pasada. "Hoy no voy a esperar a los vagos", lanzó

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Olmedo, con pala amarilla, llegó veinte minutos antes del inicio de la sesión (Fotos: Adrián Escandar)
Alfredo Olmedo, con pala amarilla, llegó veinte minutos antes del inicio de la sesión (Fotos: Adrián Escandar)

El diputado salteño Alfredo Olmedo sorprendió esta mañana al ingresar al recinto de la Cámara con una pala amarilla en su mano. Consultado por Infobae sobre la extraña iniciativa, contestó: "Tienen que probar trabajando, la sesión pasada armaron un gran show, una mentira, una estafa y no vinieron a trabajar; espero que este miércoles vengan desde la primera hora, a las 11, para sacar el país adelante".

La semana pasada, el legislador del bloque Salta Somos Todos fue acusado de boicotear el debate en el cual la oposición pretendía imponer un dictamen para frenar el aumento en las tarifas de los servicios públicos.  Olmedo rechazó las acusaciones y prometió que hoy estará en su banca: "Yo vengo a trabajar, no tenga ninguna duda".

"¿Vinieron todos hoy no? Saquen la foto ahora, sacala dale. Espero que estén todos", señaló el diputado de manera irónica en la previa de la sesión. Desde el kichnerismo también le respondieron con humor: "¿Te vas a la playa Olmedo?", le gritó el ex ministro de Defensa Agustín Rossi. "¿Quién viene conmigo?", replicó el salteño.

Este miércoles, las distintas ramas del peronismo intentarán nuevamente forzar la discusión en Diputados pese a los anuncios recientes del Poder Ejecutivo que buscan morigerar el impacto de los aumentos tarifarios.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae