De recorrida por el país, el ex gobernador "Pocho" Romero Feris se reunió con dirigentes políticos en Tierra del Fuego

El ex mandatario de Corrientes se reunió con jueces y dirigentes políticas de Ushuaia y Río Grande

Compartir
Compartir articulo
El ex gobernador “Pocho” Romero Feris
El ex gobernador “Pocho” Romero Feris

El ex senador nacional José Antonio "Pocho" Romero Feris viajó a Tierra del Fuego para visitar jueces federales y dirigentes. El ex legislador mantiene una agenda consistente en dialogar con dirigentes y funcionarios de distintos puntos de la Argentina, con quienes analiza la realidad del país y de cada provincia.

Romero Feris fue recibido en el aeropuerto de Ushuaia por los Abel Donatti y Juan Domínguez, presidente del barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande. Allí compartieron un desayuno en el que hablaron acerca de la situación política local y del país.

Por otra parte, el ex legislador visitó el Juzgado Electoral de esa ciudad, donde fue recibido por el juez, Federico Calvete.

El ex gobernador visitó Tierra del Fuego
El ex gobernador visitó Tierra del Fuego

La oportunidad fue propicia para iniciar las gestiones tendientes a lograr la personería para que el Partido Autonomista adquiera su estatus de fuerza de distrito nacional.

En su recorrida, Romero Feris fue agasajado con un almuerzo de camaradería con referentes de la política de la ciudad de Ushuaia y Río Grande.

En las últimas horas, el ex Gobernador arribó a Corrientes para continuar con sus recorridas, diálogos y gestiones ante dirigentes, funcionarios y referentes de la vida política y civil en un intento por seguir aportando su experiencia para el desarrollo de Corrientes y el país.