La Legislatura llamó a licitación para comprar 45 televisores LED y 20 frigobares

Es a menos de dos meses del Mundial de Rusia. Pero en la Legislatura aseguran que llegarán recién en agosto o septiembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de dos meses para el Mundial de Rusia, la Legislatura porteña publicó un llamado a licitación para comprar 45 televisores LED y 20 heladeras bajo mesada, más conocidas como frigobares.

Se trata de la licitación pública 011/2018 y expediente número 18038.03. El pliego tiene un valor de mil pesos y la apertura está prevista para el jueves 19 a las 14 horas.

Son cuatro compras distintas dentro de la misma licitación: 25 televisores LED, Smart, de 32 pulgadas HD, multiforma; 15 de 43 pulgadas; 5 de 55 y las 20 heladeras bajo mesada.

infobae

Fuentes de la Legislatura porteña consultadas por Infobae aseguraron que la compra no tiene nada que ver con el Mundial de fútbol de Rusia que comenzará el 14 de junio. Es más, afirmaron que lo más probable es que los Smart TV no lleguen antes de agosto o septiembre.

infobae

"Son pedidos de diciembre, cuando se renovó la mitad de los legisladores. Es muy normal que se haga este tipo de pedidos cuando hay un recambio. De hecho, hubo muchos más pedidos que no fueron atendidos", explicó a este medio la fuente de la Secretaría Administrativa de la Legislatura.

infobae

También aclararon que, además de los 60 legisladores porteños, en la Legislatura trabajan 2.400 empleados.

infobae