Gioja cuestionó la detención de Fellner y dijo que el Gobierno usa la Justicia para "demonizar"

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

El presidente del intervenido Partido Justicialista, José Luis Gioja, criticó la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner y aseguró que el Gobierno "sigue usando la justicia para demonizar, para hacerle daño a la política. Antes de detener, ¿por qué no investigan?".

Gioja sostuvo que cree que "el Gobierno está atrás de esta intervención" y se mostró confiado en que la Cámara revierta la intervención del PJ dispuesta por la jueza María Servini.

"Deja al descubierto una maniobra. Si mueve la cola, tiene cuatro patas y ladra, es perro. Acá hay un pregón constante de quienes gobiernan de judicializar la política", sostuvo el ex gobernador de San Juan en declaraciones al programa Va de Vuelta, de Radio Nacional.

Gioja anticipó que "en el Congreso Nacional del PJ vamos a rechazar la intervención" y aseguró que desde el Gobierno "nos quieren ver bien divididos, que perdamos tiempo en estas cosas".  Y agregó: "Ahora la cámara tiene que resolver, yo estoy confiado que se haga justicia porque es ilegal lo que se ha hecho".

 

"Lo de Fellner es más de lo mismo, siguen usando la justicia para demonizar, para hacerle daño a la justicia. ¿Creen que se va a disparar Fellner?. Esto de tomar las prisiones preventivas como metodología, no es así", aseguró.

Seguí leyendo: