A pesar de la lesión en la espalda, Mauricio Macri jugó al fútbol en su quinta

El presidente se había resentido de la columna jugando al paddle con Patricia Bullrich en Chapadmalal. El viernes se retiró del cumpleaños de Mirtha Legrand con fuertes dolores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pasión por el fútbol fue más fuerte y el presidente Mauricio Macri  decidió participar del torneo de fútbol que se juega en su quinta todos los domingos a pesar de la reciente lesión en su columna.

El viernes pasado el líder de Cambiemos se retiró del cumpleaños de Mirtha Legrand acostado en el asiento trasero de la camioneta y tomándose la frente, en una clara muestra de dolor.

infobae

Según explicaron fuentes de su entorno, el problema sería una lumbalgia por hernia de disco (no operable) de la que se resintió en medio de un partido de paddle con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich durante el "retiro" de funcionarios en Chapadmalal.

infobae

La noticia trascendió luego de que un funcionario que juega en el equipo del presidente publicara una foto en las redes sociales. Sebastián Neuspiller, de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, celebró que el presidente haya hecho el pase del gol de la victoria (que él convirtió).