María Eugenia Vidal aseguró que este año se terminarán las obras que previenen las inundaciones

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo que “entre el 70 y 80 por ciento” de los trabajos que impiden los anegamientos en La Plata ya están hechos y este año quedarán finalizadas

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Los graves problemas por las lluvias y las inundaciones que afectan a La Plata serán en este 2018 serán un mal recuerdo para los habitantes de la ciudad de las diagonales.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que las obras que prevendrán las inundaciones están hechas "en un 70 y 80 por ciento" y destacó que este año se concluirán.

infobae

De regreso de sus vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén, y en ese marco, Vidal estuvo en la vivienda de una familia platense damnificada por la devastadora inundación en la ciudad del 2 de abril de 2013. "Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses", dijo.

"Las obras que estamos haciendo son muchas, esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve", afirmó Vidal.

“Las obras que estamos haciendo son muchas”, sostuvo

Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel, y su mamá, Susana.