El Ministerio de Seguridad ofrece $500.000 para encontrar a una joven que desapareció en 2015

La menor desapareció en agosto de 2015 en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ministerio de Seguridad anunció una recompensa de $500.000 destinada a encontrar a Camila Katherina Cinalli, una joven de 17 que fue vista por última vez en agosto de 2015 en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

La resolución 1444-E/2017 indica que la suma está "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de la adolescente.

La joven "habría desaparecido en la localidad mencionada entre las últimas horas del día 29 de agosto y las primeras horas del 30 de agosto de 2015, desconociéndose al momento su paradero", dice el texto.

La resolución agrega que Cinalli es de "contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones, morocha, de un metro 70 centímetros de estatura".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065 o al número corto 134.

Recuerda el texto oficial que el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio "o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".