Elisa Carrió: "Si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo"

La diputada oficialista además dijo que “la ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo”

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un mensaje en las redes sociales, la diputada Elisa Carrió volvió a apoyar el proyecto de Reforma Previsional que mañana será tratado en la Cámara de Diputados, y aseguró que "si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo".

"Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar", dijo la líder de la Coalición Cívica que además agregó que "en cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo".

Inmediatamente enumeró: "Los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación".

"Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria", concluyó Carrió, que agregó a su mensaje una imagen que incluía a la Virgen, una cruz y al Cabildo, con una oración religiosa.

La diputada fue la última integrante de Cambiemos que aceptó votar la reforma previsional, ya que tenía dudas sobre cómo se llevaría a cabo el cambio de fórmula para el cálculo de las jubilaciones. Tras un encuentro de legisladores de las tres fuerzas del oficialismo y el Gobierno en Casa Rosada, Carrió confirmó su apoyo y salió a defender el texto, que mañana será sometido a votación en la Cámara baja.

Ayer, Carrió había enviado un mensaje a todos los jubilados por la reforma previsional que impulsa el gobierno y aseguró que "la ley es absolutamente beneficiosa". "A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene", señaló Carrió en su cuenta de Twitter.

Explicó que "los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil". "Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quédense tranquilos yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES", explicó la legisladora.

LEA MÁS

Gendarmería impidió que instalen carpas frente al Congreso y hubo incidentes

La CGT amenazó con "paralizar el país" el viernes si se aprueba la Reforma Previsional

El Ejecutivo advirtió que si no se aprueba la Reforma Previsional se caerá el pacto fiscal