El libro que Mauricio Macri recibió durante su visita a Corrientes

El presidente de la Nación recibió el obsequio de parte del vicegobernador correntino, Gustavo Canteros

Compartir
Compartir articulo
El presidente Mauricio Macri junto al vicegobernador Gustavo Canteros
El presidente Mauricio Macri junto al vicegobernador Gustavo Canteros

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este miércoles la provincia de Corrientes, donde recorrió el Hospital Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal" junto a la directora Lillian Méndez Gallino y un grupo de médicas del establecimiento.

Durante la visita el mandatario se encontró con el vicegobernador Gustavo Canteros, quien le dio un particular obsequio y le contó la historia que tenía el regalo.

Canteros le dio un libro que su padre guardaba en la biblioteca de su casa. "Se lo manda mi padre, que tiene 95 años, y confía en el crecimiento de nuestro país sobre bases sólidas", le confió Canteros a Macri al entregarle un libro sobre la política industrialista del presidente Arturo Frondizi.

"El obsequio es una forma de alentar a un jefe de Estado que ha generado una esperanza en la mayoría de los argentinos, entre ellos mi propio padre", explicó el vicegobernador, luego de la charla que compartió con el Jefe de Estado.

Arturo Frondizi, presidente de Argentina entre 1958 y 1962, llevó adelante un gobierno que apuntó al desarrollo y la expansión de la industria nacional.

 

LEA MAS