El mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Mario Das Neves

El Presidente saludó a la familia del gobernador de Chubut a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Mario Das Neves y Mauricio Macri (NA)
Mario Das Neves y Mauricio Macri (NA)

El presidente Mauricio Macri saludó, a través de su cuenta de Twitter, a la familia del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que falleció en la tarde de este martes a los 65 años.

"Acompañamos a los chubutenses que hoy despiden al gobernador Mario Das Neves. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el presidente en las redes sociales.

El gobernador chubutense falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y luego de luchar durante más de dos años contra un cáncer de colon.

Desde 2015, Mario Das Neves estaba ejerciendo la gobernación de Chubut por tercera vez (dos veces entre 2003-2011), aunque su mandato se vio afectado por sus problemas de salud. De hecho, a fines de agosto, había pedido una licencia para continuar con su tratamiento en Buenos Aires.

Además del jefe de Estado, parte de la dirigencia política argentina expresó su pésame a través de las redes sociales. Juan Manuel Urtubey, Ricardo Alfonsín, Graciela Ocaña, Sergio Massa, Daniel Scioli, Facundo Moyano, Juan Schiaretti, Hermes Binner, Carlos Mac Allister, Carolina Stanley y Rogelio Frigerio fueron algunos de políticos que recordaron al dirigente peronista.

LEA MÁS