En el massismo confían en haber retenido los votos de las PASO

Lo dijo Daniel Arroyo, vocero del frente massista, en base a los primeros datos

Compartir
Compartir articulo

Desde el búnker de 1País, el vocero del frente massista, Daniel Arroyo, dijo que tras este domingo electoral están "contentos con la campaña" y si bien no disponen de "bocas de urna propios", creen haber logrado mantener los porcentajes que tuvieron en las PASO.

"No tenemos boca de urna, de forma que no tenemos porcentajes nuestros, estamos esperando las mesas testigo", señaló Arroyo desde el Estadio Pipa de Tigre y sumó: "Hemos hecho una campaña fuerte".

Si bien puertas adentro habría datos que indicarían que se están "reteniendo gran parte de los votos que hemos tenido en las PASO", Arroyo insistió con que "son datos sueltos" por lo que deben ser prudentes.

"Hasta ahora no podemos dar ningún número, sin piso, sin techo, creemos que estamos haciendo una buena campaña", cerró su diálogo con la prensa en Tigre.

Más temprano Matías Tombolini, candidato de 1País en la ciudad, se había manifestado contento con el crecimiento en Capital Federal y agradecido a los porteños.

En el comité de campaña de 1País, ubicado en Bartolomé Mitre al 1500, próximo al Pasaje de la Piedad, Tombolini lamentó que en el ámbito de la política argentina se "discutan más a las personas que a las ideas".

LEA MÁS

Las 50 mesas testigo de Infobae