Elisa Carrió: "Si ofendí a alguien pido perdón, solo quería que Santiago apareciera con vida"

La diputada nacional de Cambiemos habló sobre el caso del joven artesano al emitir su voto

Compartir
Compartir articulo

La diputada nacional Elisa Carrió emitió su voto una hora antes del cierre de los comicios y tras sufragar hizo referencia al caso de Santiago Maldonado.

En ese sentido, hizo alusión a sus declaraciones sobre la posibilidad de que el artesano estuviera con vida en alguna localidad de Chile, lo que generó el enojo de los familiares.

"Si ofendí a alguien pido perdón, solo quería que Santiago aparezca con vida", sostuvo Carrió, luego de emitir su voto y durante un breve contacto con los periodistas. "Había una mínima posibilidad y yo confiaba en esa posibilidad", expresó.

La dirigente de Cambiemos pidió disculpas a la familia de Maldonado y dijo: "Si ofendí a alguien, pido disculpas. Rezo por él".

Elisa Carrió emitió su voto cerca de las 17 (Télam)
Elisa Carrió emitió su voto cerca de las 17 (Télam)

"No quiero que se interprete que estoy haciendo un uso político de esto. Es algo que no quiero", explicó, en referencia a las preguntas que le hicieron sobre el caso de Santiago Maldonado.

Carrió afirmó que por un tiempo no va a hablar más del caso del artesano. "Cuando tenga que hablar, lo voy a hacer", sostuvo, luego de mostrarse arrepentida por declaraciones que realizó en diferentes programas de televisión y que generaron el enojo de los familiares de Maldonado.

Por otra parte,se refirió a la jornada electoral y aseguró que fue "una elección tranquila y en paz en todo el país". "Una no puede estar feliz pero si estoy tranquila y con la conciencia en paz", afirmó.

La diputada contó que estuvo tomando un café con el presidente Macri durante el mediodía y que luego ambos se fueron a descansar "porque va a ser una noche muy larga".

LEA MAS