Sergio Massa: "Nosotros no le pedimos el voto a la gente para defendernos de los jueces"

El candidato a senador y líder del espacio 1País visitó el partido de Las Heras y volvió a cargar contra el Gobierno Nacional: "Quiere hacer una reforma laboral que le quita derechos al trabajador"

Compartir
Compartir articulo
(Prensa 1País)
(Prensa 1País)

Cuando falta una semana para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el líder de 1País, Sergio Massa, visitó el partido de Las Heras y volvió a pronunciarse en favor de la defensa del trabajo. También lanzó duras críticas a la posible reforma laboral que intentaría promover el Gobierno después de los comicios.

"Vinimos a pedirle a la gente que vayan a votar por el 82% móvil para que la plata del Anses se use para los jubilados, a pedirle a los que viven con miedo que nos den la oportunidad de obligar por ley a que toda la Provincia tenga el sistema que pusimos en marcha en Tigre y San Fernando que nos permitió bajar 80% el delito, a pedirle que nos den la oportunidad de pelear por el trabajo frente a un Gobierno que quiere hacer una reforma laboral que le quita derechos al trabajador", afirmó el diputado nacional.

(Prensa 1País)
(Prensa 1País)

"Nosotros vamos a estar ahí para defender al trabajo y a la clase media argentina que son el motor de funcionamiento de nuestro país junto a la PyME. Le pedimos el voto para ir a defenderlos al Congreso", agregó.

Massa visitó Las Heras, tal como ocurrió antes de las elecciones presidenciales de 2015, y también recorrió las localidades de Suipacha, Navarro y Carlos Paz.

"Nosotros no le pedimos el voto a la gente para defendernos de los jueces, se lo pedimos para defenderla en el Congreso de aquellas cosas que planteadas como reforma laboral, jubilatoria o de impuestos, son en realidad recortes de derechos para la gente", dijo el candidato a senador.

(Prensa 1País)
(Prensa 1País)

Durante su recorrido, Massa estuvo acompañado por el intendente de Las Heras, Javier Osuna, el candidato a primer concejal Gonzalo Segovia, la diputada nacional Cecilia Moreau y el candidato a senador provincial Juan Carlos Juárez. En tanto que en su llegada a Suipacha compartió un encuentro con vecinos, un festejo por el Día de la Madre y visitó una casa que ya cuenta con el sistema de alarmas promovido por 1País.