Florencio Randazzo visitó a José "Pepe" Mujica en Uruguay

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, viajó a Montevideo para visitar al ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica en su chacra de Rincón del Cerro.

Luego del encuentro, que duró más de tres horas en las que dialogaron sobre las realidades de ambos países y la integración regional, Randazzo explicó que "Pepe es para nosotros una referencia y un ejemplo de militancia. Alguien a quien vale la pena escuchar durante horas, por su experiencia, sus valores, su austeridad y honestidad".

Según se informó en un comunicado, "Randazzo y Mujica destacaron la necesidad de afianzar el lazo de integración entre Argentina y Uruguay luego de muchos errores cometidos sin ningún sentido".

Randazzo además destacó que con Mujica también coincidieron en "la necesidad de seguir apostando a la construcción de una Patria Grande, con inteligencia y generosidad, más allá de las diferencias políticas de los gobiernos regionales".

Entre otros temas, Randazzo y Mujica recordaron el intento fallido por avanzar en conjunto en un puerto de aguas profundas en el departamento de Rocha, en asociación mixta entre todos los países de la región; el proceso electoral argentino; la crisis en Brasil; sus experiencias con el papa Francisco y hasta la clasificación de Argentina y Uruguay al Mundial de Fútbol de Rusia.

"Después de una extensa ronda de mates y una larga conversación, Randazzo, quien concurrió con su compañera de fórmula Florencia Casamiquela, y su jefe de campaña, Alberto Fernández, invitó a Mujica a Buenos Aires para seguir charlando sobre el futuro de la región", informó el equipo de Randazzo.

Últimas Noticias