Cambiemos realizó el último timbreo antes de la elecciones

El presidente Mauricio Macri fue a Necochea y la gobernadora María Eugenia Vidal a San Fernando

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los candidatos y principales dirigentes de Cambiemos llevaron adelante este sábado el último timbreo nacional antes de las elecciones legislativas del domingo 22. El contacto con los vecinos de distintas partes del país estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, en Necochea, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en San Fernando.

infobae

Abrigado con una campera inflable negra, el jefe de estado caminó por las calles necochenses y dialogó con algunos de sus habitantes. Macri llegó en helicóptero y fue recibido por el intendente massista Facundo López. "Vino en un helicóptero desde Chapadmalal, lo recibimos en la plaza por una cuestión de protocolo de seguridad", señaló López. "Estuvimos charlando dos o tres cosas de lo que viene haciendo en la gestión y lo que ha gestionado Necochea en Nación", añadió.

Macri con Facundo López, intendente de Necochea
Macri con Facundo López, intendente de Necochea

El mandatario saludó y charló con vecinos y comerciantes acompañado por el candidato a concejal Arturo Rojas y realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero.

infobae

En San Fernando, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich y la primera candidata a diputada nacional Graciela Ocaña se mostraron -como lo hicieron durante toda la campaña- con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En la actividad estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer candidato a concejal, Alex Campbell. El postulante a diputado Guillermo Montenegro visitó en La Matanza.

infobae

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Alejandro Finocchiaro, recorrieron la localidad de San Justo, en La Matanza, acompañados por el candidato a diputado nacional bonaerense Hernán Berisso, y por el postulante a concejal local, Miguel Saredi, en el marco del timbreo nacional del Frente Cambiemos.

infobae

"Hoy es un día de estar cerca de los vecinos para escucharlos y poder representarlos mejor", publicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en su cuenta de la red social Twitter.

infobae

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió Tigre, junto a la senadora Marta Varela y el candidato a primer concejal, el actor Segundo Cernadas.

infobae

"No tengo dudas de que el próximo domingo la mayoría de los argentinos van a elegir a los que estamos luchando contra las mafias, porque vieron cada acción de este gobierno, saben de qué lado estamos y la justicia trabajó libremente para que personajes que gozaban de determinado poder hoy estén tras las rejas", dijo a su turno el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien recorrió Hurlingham junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, a Manuel Mosca, y al primer candidato a concejal en Hurlingham, Lucas Delfino.

infobae

En el marco del timbreo nacional, Evert Van Tooren, primer candidato a Concejal y subsecretario de Tierras, Vivienda y Urbanismo provincial, estuvo recorriendo junto al ministro de Infraestructura Bonaerense, Roberto Gigante, el municipio de Esteban Echeverría.

Evert Van Tooren y Roberto Gigante
Evert Van Tooren y Roberto Gigante
infobae
infobae
El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo
El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo