El candidato a senador nacional Florencio Randazzo (Twitter: @RandazzoF)
El candidato a senador nacional Florencio Randazzo (Twitter: @RandazzoF)

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó este viernes duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri. En el tramo final de la campaña, el ex ministro aseguró que el espacio político que lidera "es una opción opositora al gobierno" que "vino a expresar futuro".

El ex ministro del Interior afirmó este viernes estar "preocupado porque veo que el gobierno de Macri está tomando decisiones políticas y económicas que ya fracasaron en Argentina".

"El año pasado Argentina ha sido el que más deuda ha tomado en el mundo, incluso por encima de China u otros países grandes", explicó el candidato.

Randazzo durante una de las recorridas de campaña que realizó en octubre
Randazzo durante una de las recorridas de campaña que realizó en octubre

Randazzo manifestó que de cara al futuro se "están tomando niveles de deuda que van a empezar a comprometer los recursos para el año próximo; el 14% del presupuesto será destinado al pago de intereses de deuda; que es dos veces el presupuesto en salud".

En declaraciones a radio Rivadavia, le pidió al presidente Macri que también "tenga cuidado con las importaciones, porque no sólo no han equilibrado los precios internos sino que está destruyendo la industria Pyme".

"Nosotros proponemos que el Congreso vuelva a tener un rol protagónico en el control de la emisión de deuda y fomente el desarrollo de las Pyme productivas desde la creación de una banca específica", sostuvo.

Por último, el líder de Cumplir indicó que "este 22 de octubre nosotros somos una opción opositora al gobierno de Macri, que vino a expresar futuro, que tiene ideas, convicciones, y valores para defender a todos, especialmente a los más humildes".

 

LEA MAS