Florencio Randazzo: "Cuando el Gobierno habla de combatir a las mafias, yo me hago un signo de pregunta"

El candidato a senador de Cumplir aseguró que en la Provincia todavía hay "muchas comisarías que ni siquiera tienen internet". Habló de la reconstrucción del peronismo de cara a 2019 y pidió que el espacio sea "absolutamente amplio"

Compartir
Compartir articulo

Florencio Randazzo cuestionó la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y eligió una de las problemáticas que el oficialismo más menciona para destacar su gestión: "la lucha contra las mafias". A propósito, el candidato a senador nacional del espacio peronista Cumplir dejó sus propuestas para combatir el crimen y aseguró que en la Provincia "hay comisarías que ni siquiera tienen internet".

"Cuando el Gobierno habla de combatir las mafias, yo me hago un signo de pregunta", comenzó el ex ministro de Transporte en diálogo con TN. Entonces argumentó: "Hay comisarías que ni siquiera tienen internet". En ese sentido, Randazzo propuso equipar las dependencias policiales: "Todas las comisarías de la Provincia, que son 452, deben tener un tomador de huellas y un tomador de fotos para que cuando un delincuente entre y se le tome la huella, se una con una base de datos que den con sus antecedentes. A la fuerza policial hay que capacitarla, darle tecnología y buenos salarios".

El candidato bonaerense continuó haciéndo énfasis en la lucha contra el crimen y propuso "una agencia nacional de delito complejo que pueda concentrar la inteligencia de todos los organismos federales para ir contra el narcotráfico, la trata de personas y posibles atentados".

Por otro lado, Randazzo habló sobre el proceso de reconstrucción del peronismo y sus chances de cara a las elecciones presidenciales: "Aspiramos a construir un peronismo lo suficientemente amplio para que exprese los intereses de la mayoría en 2019. Será un arduo trabajo, pero tenemos esa resposabilidad y yo soy parte".

Asimismo, lamentó que en las PASO de agosto no se logró una interna amplia en el peronismo: "Hubiera sido más valioso que Massa compita dentro de la interna del PJ, al igual que Cristina, porque hubiera dado fuerza para competir contra Cambiemos". Sobre el final, insistió: "Me gustaría que ocurra una primaria en 2019 porque tenemos que pensar en un peronismo absolutamente amplio".

LEA MÁS:

María Eugenia Vidal: "No tengo ganas de ser Presidente, no creo que se dé la oportunidad"