"Hoy tenemos una justicia independiente que se va a ocupar de que aquel que no cumpla con la ley pague las consecuencias"

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la ciudad de Bahía Blanca y destacó la recuperación de la confianza y de la importancia de trabajar "dentro de la ley"

Compartir
Compartir articulo

Mauricio Macri aprovechó su visita a la ciudad de Bahía Blanca, donde estuvo presente en el anuncio de inversión de una química multinacional, para destacar la recuperación de la confianza "no solo de empresas del exterior", sino también entre los argentinos.

El Presidente aseguró que se entró en un proceso donde se comenzó a "recuperar los valores de fondo" y agregó que hoy en la Argentina "tenemos una justicia independiente que se va a ocupar de que aquel que no cumpla con la ley pague las consecuencias".

El jefe de Estado habló en estos términos durante la visita a la planta química Dow Chemical, en la ciudad de Bahía Blanca, mientras comenzaron varios juicios contra ex funcionarios del kirchnerismo por causas de corrupción.

Mauricio Macri (foto de archivo – Télam)
Mauricio Macri (foto de archivo – Télam)

En este sentido, Macri aseguró que el país ha pasado el momento de transición más difícil y que ahora la Argentina está creciendo otra vez.

"Cada vez vamos a ver más obras de ampliaciones, de fábricas, de rutas, de puertos, porque estamos creciendo y lo estamos haciendo entre todos. Era mentira que estábamos condenados a lo que estábamos viviendo. Nos estamos dando cuenta de que podemos y merecemos vivir mejor", enfatizó el Presidente.

El Presidente afirmó que el gobierno no se detendrá en "el primer éxito" que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada, al sostener la necesidad de "reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto".

LEA MÁS: