Sergio Massa y Florencio Randazzo reunieron a sus principales dirigentes para evitar filtraciones después de las PASO

El líder de 1País mantuvo un encuentro con los intendentes que le responden. El ex ministro del Interior analizó los resultados de los comicios junto a los principales candidatos de su espacio

Florencio Randazzo junto a los principales candidatos de Cumplir
Florencio Randazzo junto a los principales candidatos de Cumplir

Sergio Massa y Florencio Randazzo reunieron a los dirigentes que forman parte de sus espacios políticos tres días después de las PASO. Hubo dos intenciones claras en ambas reuniones. La primera fue analizar los resultados de la elección y evaluar los pasos a seguir de cara a los comicios de octubre. La segunda fue tratar de contener a los intendentes, legisladores y candidatos, y así evitar filtraciones debido a los resultados del domingo.

El candidato a senador nacional de 1País obtuvo el 15,53% de los votos, mientras que el ex ministro del Interior se quedó con el 5,90%. Ambos fueron afectados por la polarización que se generó en la primera elección del año en la provincia de Buenos Aires.

Por eso, en la noche del lunes, el líder del Frente Renovador mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes de su espacio. Estuvieron presentes Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Facundo López (Necochea), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Germán di Césare (Gral. Alvarado) y Julio Zamora (Tigre).

El encuentro duró más de siete horas, y durante ese tiempo analizaron la situación de cada distrito y repasaron las obras municipales y los avances de la gestión en cada lugar.

Sergio Massa se reunió con los intendentes de la Provincia que le responden
Sergio Massa se reunió con los intendentes de la Provincia que le responden

"Fue una prolongada reunión de trabajo que se realizó con el objetivo de continuar pensando y brindándoles soluciones a los vecinos", aseguró la diputada Graciela Camaño, que también formó parte del encuentro.

Por otra parte, el candidato a senador por el frente Cumplir se reunió este miércoles con sus principales postulantes nacionales y con las cabezas de las listas seccionales. El encuentro sirvió para analizar los resultados y planificar las próximas acciones de campaña.

"Hay que explicarle mejor al electorado que no estamos frente a una segunda vuelta presidencial en la que hay que optar por una de dos opciones", les explicó el ex ministro a los dirigentes de su espacio durante la reunión que mantuvieron en las oficinas que tiene Randazzo en San Telmo.

"Vamos a redoblar los esfuerzos, a recorrer toda la provincia de Buenos Aires y convencer a todos los bonaerenses de que tienen que votar pensando en el futuro, porque lo que van a elegir es el perfil de los legisladores que mejor los representan", aseguró el candidato a senador.

En el encuentro se acordó que en los próximos días volverán las recorridas por el territorio bonaerense y se comenzó a trabajar para realizar en breve una reunión ampliada de candidatos.

Tanto Massa como Randazzo aspiran a tratar de contener los votos que obtuvieron en las PASO y, en lo posible, aumentarlos. No será una tarea fácil. Tanto Cristina Kirchner como Esteban Bullrich saldrán a la caza de esos votos para intentar marcar la diferencia en las elecciones generales y ganar los comicios.

LEA MÁS

TE PUEDE INTERESAR