Sergio Massa: "Estamos agradecidos con los dos millones de bonaerenses que nos eligieron"

El precandidato a Senador por 1País felicitó a Cambiemos por su triunfo en territorio bonaerense

Compartir
Compartir articulo

Escrutadas casi el 20% de las mesas en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa habló en el complejo Pipa, de Tigre, rodeado de los otros postulantes del espacio 1País.

"Estamos muy agradecidos con los 2 millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre para representar una idea de país", inició su discurso el precandidato a senador, que se ubicaba tercero, con casi el 16% de los votos.

infobae

Luego, elogió el desempeño de Cambiemos en el mayor distrito del país: "Queremos felicitar al gobierno nacional y a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires". Sin embargo, a continuación sostuvo que "más del 65% de los que viven en la provincia de Buenos Aires le dieron un mensaje al Gobierno".

infobae

"No quiero pasar por alto que hay mucha gente desilusionada, con bronca, y que se expresó en las urnas. Tenemos que resolver los problemas que afectan al bolsillo y a la seguridad de los bonaerenses", sostuvo Massa.

Sobre el cierre de su mensaje, el líder del Frente Renovador hizo un llamado "con el corazón a todos aquellos que buscaron otras opciones de oposición para ponerle un límite al Gobierno, entendiendo que somos más futuro que pasado. Queremos que nos acompañen para ponerle un límite al ajuste de Macri".

infobae

Fotos: Adrián Escandar