Mauricio Macri, Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal arengaron a sus fiscales

El Presidente de la Nación, la gobernadora bonaerense y la ex mandataria, le hablaron a los hombres y mujeres que controlarán la votación

Compartir
Compartir articulo
infobae

La labor de los fiscales es vital en cada elección y las PASO 2017 no son la excepción. Es por eso que este domingo electoral el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la ex jefa de estado, Cristina Kirchner, les quisieron hablar a sus fiscales.

A través de mensajes de audio difundidos a través de WhatsApp, los políticos agradecieron por el compromiso asumido en estos comicios, y en el caso de Fernandez de Kirchner y Vidal, hasta se animaron a hacer pedidos concretos a quienes controlan las mesas de sus partidos.

"Buen día, ya deben estar todos en sus mesas, les agradezco con fuerza, con ganas con alegría, que va a ser otro día importante en la historia de nuestros país. Un beso grande para todos. Mauricio", se limitó a decir el presidente de la Nación, en el más escueto de los mensajes que circularon.

Por su parte Cristina Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, destacó: "La tarea de todos ustedes hoy es fundamental, no sólo para nuestro espacio político sino para la democracia argentina".

"Quiero pedirles que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática", indicó segundos después.

En un tono más coloquial y descontracturado la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no quiso dejar de arengar también a fiscales de Cambiemos, a los que felicitó por “estar aguantando la parada” y les pidió: “hoy vamos a volver a hacer historia, les pido que cuiden nuestro voto, que cuiden cada voleto, que sean ejemplo como siempre de democracia, transparencia y buen trato”.