Martín Lousteau llevó su campaña a Ciudad Oculta

El precandidato a diputado de la Ciudad por Evolución presentó allí el proyecto "Escuela Modelo". Hoy continuará con actividades en Palermo, Belgrano y Saavedra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, llevó este viernes su actividad de campaña a Ciudad Oculta y presentó propuestas en educación.

El ex embajador de Estados Unidos encabezó la actividad junto a su compañera de fórmula, la periodista Débora Pérez Volpin, en el límite entre Lugano y Mataderos.

Lousteau presentó allí el proyecto Escuela Modelo y aprovechó para deslizar críticas a la gestión económica del PRO en la Ciudad: "Con la plata que se destinó al Centro de Exposiciones de Recoleta se hacían 6 de estas escuelas modernas", planteó el dirigente de Evolución. Por lo tanto, subrayó: "Hay plata, y vamos a empezar acá", en referencia a Ciudad Oculta.

infobae

El precandidato a diputado pidió trabajar en zonas donde "tenemos que romper lo que nos divide" para "arrancar con lo mejor que nos falta porque es lo que modifica muchas cosas, modifica cómo nos movemos en el espacio público, la seguridad, la educación, pero sobre todo modifica algo que es mucho más importante que es la resignación".

Por su parte Débora Pérez Volpin sostuvo que "nos merecemos escuelas pensadas para lugares en donde no hacen falta negocios inmobiliarios sino calidad de vida de la gente".

Este sábado, el líder de Evolución estará al frente de actividades en los barrios de Palermo, Belgrano y Saavedra.