El frente Cambiemos realizará hoy otra jornada nacional de timbreo de cara a la última semana de campaña para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri encabezará a partir de las 10.30 un acto en la sede del club Central Entrerriano, en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitará Laprida y Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, saldrá a recorrer Río Cuarto, en Córdoba junto al precandidato a diputado Héctor Baldassi.

En cuanto a los ministros del gabinete nacional, Nicolás Dujovne (Hacienda) irá a Esteban Echeverría; Guillermo Dietrich (Transporte) a Hurlingham; Jorge Lemus (Salud) a Moreno; Carolina Stanley (Desarrollo Social) a Malvinas Argentinas; Patricia Bullrich (Seguridad) a La Matanza; y Jorge Triaca (Trabajo) a San Fernando.

(Prensa Cambiemos)
(Prensa Cambiemos)

Por su parte, Pablo Avelluto (ministro de Cultura) irá a Avellaneda; Francisco Cabrera (Producción) a Tigre; Germán Garavano (Justicia) a San Miguel; Andrés Ibarra (Modernización) a Merlo; y Alejandro Finochiaro (Educación) a La Matanza, se informó en un comunicado.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, irá a Ituzaingó; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso a Ezeiza, y el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, estará en Chivilcoy, entre otros.

En Santa Fe, los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann harán timbreo en Rosario, mientras que las precandidatas a diputadas nacionales correntinas, Estela Regidor y Sofia Brambilla, recorrerán Corrientes capital y Goya, respectivamente.

Por su parte, el precandidato tucumano a diputado nacional, José Cano, visitará la localidad de Trancas y los precandidatos mendocinos a diputados nacionales, Claudia Najul y Luis Petri, recorrerán los departamentos de Guaymallén y Las Heras.

También los precandidatos riojanos a senador y diputado nacional, Julio Martínez y Julio Sahad, respectivamente, se encontrarán con vecinos de la capital provincial.

En San Luis, el precandidato a senador nacional Claudio Poggi visitará las localidades de La Florida, Estancia Grande y Juana Koslay, y en Santa Cruz, el precandidato a diputado Eduardo Costa recorrerá Río Gallegos y en Río Negro la precandidata Lorena Matzen y el diputado Sergio Wisky estarán en Bariloche.

Con información de DyN