Gladys González criticó al peronismo y aseguró que "hay una inversión social inédita"

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la Provincia defendió el timbreo y destacó a Vidal: "Es el ejemplo más claro de coraje y valentía"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, habló tras el último timbreo nacional del oficialismo y aseguró que en esas recorridas los potenciales votantes les exponen problemáticas pendientes: "La gente no caretea, nos dice la verdad de frente".

González defendió de esa manera la tradicional práctica de Cambiemos luego de las críticas del precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa: "El Gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje", había dicho días atrás.

La mujer que enfrentará en las PASO bonaerenses a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, entre otros, se mostró en la mesa de Mirtha Legrand y, en línea con el discurso de los demás dirigentes de Cambiemos, evitó ponerle nombres propios a los adversarios.

Hay una inversión social inédita

De todos modos, contrastó la actual gestión con la de años anteriores al resaltar que "cuando le decimos a la gente las obras que estamos haciendo no nos creen, pero después las ven. Son obras que hace décadas no se hacían, algunas tan básicas como el agua potable y las cloacas".

(Prensa Cambiemos)
(Prensa Cambiemos)

Además, González destacó la administración de la gobernadora Vidal al indicar que "hay una inversión social inédita y estamos atendiendo a los más necesitados".

Sobre esa población vulnerable, la precandidata a senadora bonaerense del oficialismo volvió a deslizar críticas hacia los gobiernos peronistas: "La mayoría de las familias de las villas quiere progresar. Toda la vida les dijeron que iban a morir en el mismo lugar, nosotros queremos llevar esperanza".

En ese sentido, consideró que la decisión de los votantes de las zonas más postergadas tendrán ese pasado en cuenta a la hora de votar: "Me cuesta creer que no piensen en su futuro", indicó.

Finalmente, resaltó la figura de la mandataria bonaerense: "El ejemplo más claro de coraje y valentía es María Eugenia Vidal porque está enfrentando a los sectores corruptos de la policía. Hay dirigentes que dan peleas a fondo, no hay que mezclar a todos los políticos".

LEA MÁS:

Durán Barba: "El voto duro a Cristina está vinculado a la economía informal, a la falsificación de marcas, a los que viven de subsidios y el narcomenudeo"