Filoso cruce entre Myriam Bregman y Gabriela Cerruti en redes durante los incidentes en PepsiCo

La dirigente kirchnerista criticó al Frente de Izquierda en pleno desalojo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del cruce tuitero entre la precandidata Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y el economista Martín Tetaz, la dirigente del PTS volvió a a ser protagonista en las redes con una audaz respuesta a la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti, quien también competirá en las elecciones primarias.

Todo comenzó con un tuit de Cerruti durante el desalojo de la planta de PepsiCo en Florida. "Un policía le ordena a un diputado nacional 'no vengan acá a hacer populismo'. La próxima vez (diputado Nicolás) Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco", chicaneó la periodista, con respecto a la decisión del Frente de Izquierda a convocar a votar en blanco en el ballotage de 2015.

Bregman no tardó en responder. "¿Esa reflexión la hacés desde tu cama o desde el sofá?", le contestó.

infobae

También Del Caño se refirió al tema. "Genial lo tuyo. Un gran aporte a lucha de los trabajadores. Hoy no los ví, tampoco cuando tu gobierno cagaba a palos a los obreros de Lear", escribió.

Lo que recibió Cerruti fue, literalmente, una lluvia de críticas. La dirigente apenas atinó a reconocer que "no fue oportuno" su comentario. "Es cierto, Sol, no fue buen momento. La rapidez de Twitter a veces juega malas pasadas. Mirá mi TL antes y después y ahí está todo", le aclaró a una de las tantas usuarias que la cuestionó.