Federico Salvai: "El peronismo tiene los mismos nombres de siempre y le vamos a volver a ganar"

El jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal se refirió a los próximos comicios y la posibilidad de triunfar que tiene Cambiemos

Compartir
Compartir articulo
Federico Salvai junto a la gobernadora María Eugenia Vidal (NA)
Federico Salvai junto a la gobernadora María Eugenia Vidal (NA)

La campaña electoral se puso en marcha pocos días después de que se presentaran las listas de candidatos para las próximas elecciones. En este tiempo preelectoral, donde ya están definidos los dirigentes que competirán por bancas en las cámaras de diputados y senadores, el jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, apuntó contra el peronismo.

El funcionario afirmó este domingo que "el peronismo tiene los mismos nombres de siempre" como candidatos para las elecciones legislativas y enfatizó que desde Cambiemos "les vamos a volver a ganar".

"Hoy el peronismo tiene a los mismos de siempre, como (Fernando) Espinoza o (Daniel) Scioli, y les vamos a volver ganar, porque la gente ya eligió en 2015", sostuvo. En este sentido, aseveró que el kirchnerismo "a lo largo de estos años hizo mucho daño" y que el relato de la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, "está acabado".

Los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires
Los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

"Su primer candidata a diputada nacional (Fernanda Vallejos) dijo que (Amado) Boudou era una víctima de los medios. Creo que así como nosotros no queremos perder nuestra identidad, Cristina no quiere salir de su relato, un relato que está acabado", indicó, en una entrevista con radio FM Milenium.

Consultado sobre la "poca popularidad" de los candidatos que presentó Cambiemos para los comicios en la Provincia, Salvai señaló que con la elección de Esteban Bullrich y Gladys González, así como con el resto de los candidatos, la gran apuesta estuvo en "no perder la identidad".

"En 2015, con María Eugenia (Vidal) a la cabeza en la Provincia y con Mauricio (Macri) como candidato a presidente, quisimos mostrar que estamos dispuestos a trabajar con una nueva clase de dirigentes. Esta lista tiene que ver con eso, con ser coherentes. Son candidatos que no son muy populares, pero son idóneos para el lugar", afirmó.

LEA MAS