Mauricio Macri: "Trabajamos para que las mafias que enfrentamos no crean que están por encima de la ley"

El Presidente participó de un acto en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un acto en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el presidente Mauricio Macri celebró el Día Internacional de las Pymes (conmemorado ayer en todo el mundo), y aseguró que su administración trabaja "para que las mafias que estamos enfrentando no se crean que estamos por encima de la ley".

Frente a empresarios de distintos sectores, Macri repasó un encuentro que mantuvo ayer con emprendedores, y destacó que "lo más importante que compartí con ellos es que tenemos todos que ayudar a entender a la política lo que cuesta armar una empresa, lo que lleva, desde la decisión del creador, el animarse a emprender. Muchos tienen que vender un auto, una casa, pedirle prestado a amigos. Si las Pymes crecen, van a dar más trabajo".

El Presidente además resaltó que "4 millones de argentinos trabajan en Pymes, más del 70% de la gente empleada. De ahí va a venir la solución de Argentina".

"Hay una expectativa enorme porque el mundo sabe que somos gente talentosa, capaz, y tenemos que organizarnos para trabajar en equipo. Tenemos que reducir la pobreza, y sólo se reduce creando trabajos de calidad", aseguró Macri en otro tramo de su discurso.

En esa línea, el mandatario dijo que "esta revolución que estamos intentando es para darle transparencia al Gobierno. Soñamos con tener una ventanilla única, queremos que se abra una sociedad en 24 horas, no en 180 días o un año. Son muchas pequeñas cosas que tenemos que cambiar para reducir el costo argentino".

"Las grandes transformaciones se hacen dando pequeños pasos todos los días, con un profundo cambio cultural", concluyó Macri.

LEA MÁS

Macri volvió a cuestionar a "las mafias" detrás de los juicios laborales y habló de una "maquinaria perversa"