Muerte de Nisman: Arroyo Salgado y Lagomarsino mantuvieron un tenso encuentro en Comodoro Py

La jueza federal y el técnico informático coincidieron en el despacho del magistrado Julián Ercolini

Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman (NA)
Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman (NA)

La jueza federal de San Isidro Arroyo Salgado le solicitó a su colega Julián Ercolini que esté presente en el momento en que la junta interdisciplinaria que está tratando de determinar las causas de la muerte del fiscal Alberto Nisman debata sus conclusiones.

Frente a este pedido, Ercolini convocó a una audiencia de la que participaron además de Arroyo Salgado, el fiscal de la causa Eduardo Taiano y el único imputado hasta el momento, el especialista en informática Diego Lagomarsino.

El juez Julián Ercolini manifestó que se tendrá presente el pedido de Arroyo Salgado, mientras que el abogado Gabriel Palmeiro, defensor del técnico informático, no se opuso a la solicitud de la madre de las hijas de Nisman.

La audiencia comenzó a las 10:30 con la presencia de la jueza de San Isidro junto con sus letrados y luego se sumó Lagomarsino quien -según revelaron fuentes consultadas por Infobae- quiso saludar a Arroyo Salgado pero se encontró con la negativa de la magistrada. Durante la audiencia, la defensa de Lagomarsino pidió estar presente en todas las entrevistas que el juez mantenga con cualquiera de las partes.

Diego Lagomarsino, único imputado en la investigación por la muerte del ex fiscal especial para la causa AMIA
Diego Lagomarsino, único imputado en la investigación por la muerte del ex fiscal especial para la causa AMIA

El defensor del único imputado en la causa recusó a los integrantes de la junta interdisciplinaria, que son profesionales de la Gendarmería Nacional.

El abogado de Lagomarsino cuestiona las filtraciones de información que indicaban que una de las conclusiones fundamentales de la Junta es que Nisman no estuvo solo en el momento en el que murió, dato que indicaría que al fiscal lo asesinaron.

Las conclusiones de la Junta Interdisciplinaria convocada para determinar la causa de la muerte de Nisman se espera que estén a fin de este mes.

Últimas Noticias

Joe Biden descartó que Estados Unidos envíe tropas a Ucrania si Rusia decide invadir

El mandatario estadounidense explicó que la reacción, en caso de un ataque ruso, sería “proporcionar (más) capacidad defensiva a los ucranianos”

Un reporte sugiere que el régimen chino podría estar detrás de varios hackeos a naciones del Sudeste Asiático

Un reporte revela cómo cibercriminales chinos, con un posible patrocinio de Beijing, atacan objetivos como la oficina del primer ministro tailandés o el Ministerio de Defensa de Malasia

La variante Ómicron aumenta el riesgo de reinfección en personas que ya tuvieron COVID-19

Investigadores revisaron datos de casi 2,8 millones de personas infectadas en Sudáfrica y hallaron que la posibilidad de un segundo contagio parece ser mayor que la de infección por primera vez

El gobierno de Kicillof realizó nuevos controles en countries bonaerenses en busca de empleadas domésticas sin registrar

El ministerio de Trabajo de la Provincia llevó adelante controles con el objetivo de erradicar la informalidad que existe en el sector de casas particulares. En ese sentido, acercó material para facilitar la registración, que puede hacerse 100% online a través de AFIP

Tras los insultos sexistas de un legislador de Milei, Alberto Fernández recibió a Ofelia Fernández en Olivos

La legisladora porteña denunció públicamente a uno de los flamantes diputados de Avanza Libertad por insultarla y hostigarla a través de las redes sociales. Leonardo Saifert pidió disculpas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR