Vandalizaron un local del PRO en el barrio de Nuñez: "Es la tercera vez en el mes"

Es el tercer ataque en los últimos 30 días. “Esperamos que esto sea obra de algún inadaptado y no una acción con intencionalidad política”, dijo el legislador José Luis Acevedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un local partidario del PRO, ubicado en calle Moldes 3045, Nuñez, fue vandalizado en la madrugada del sábado con pintadas alusivas al presidente Mauricio Macri.

Todavía no comenzó la campaña y ya estamos sufriendo estos ataques

En su cuenta de Twitter, el legislador porteño del PRO José Luis Acevedo lamentó el episodio y señaló que "es el tercero de este mes".

"Todavía no comenzó la campaña y ya estamos sufriendo estos ataques. Esperamos que esto sea obra de algún inadaptado y no una acción con intencionalidad política", afirmó.

Según indicaron, las pintadas fueron realizadas apenas horas después de que militantes del local terminaran de refaccionar el frente del lugar que había sufrido roturas durante el último ataque hace alrededor de una semana.

"No es más vivo el que pinta una pared con una agresión, es más vivo quien piensa cómo solucionar los problemas de la gente", sentenció Acevedo.