Gabriela Michetti visitó Hurlingham y recorrió un taller para personas con discapacidad

Fue recibida por Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en el municipio

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Michetti en Hurlingham, junto a Lucas Delfino y vecinos
Gabriela Michetti en Hurlingham, junto a Lucas Delfino y vecinos

La vicepresidente Gabriela Michetti visitó un taller que integra a más de 50 personas con discapacidad en el municipio de Hurlingham, acompañada por Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en el distrito.

Ubicado en William Morris, el taller Jesús de Nazareth ofrece la posibilidad de llevar adelante diferentes actividades y oficios como carpintería, costura, panadería, huerta o manualidades, a todas aquellas personas con discapacidad que buscan alguna oportunidad.

infobae

En este marco, la Michetti destacó: "queremos generar una cultura distinta sobre el tema de la discapacidad. Por eso hemos empezado a construir un plan nacional de discapacidad, convocando a la sociedad civil, a los municipios, a las provincias y al tercer sector, para dar juntos un paso firme sobre el cual podamos seguir trabajando juntos".

Por su parte, Delfino señaló la importancia de estos espacios que trabajan por crear igualdad de oportunidades y compartió la alegría de recibir en Hurlingham a la vicepresidente, destacando su fuerte compromiso en el tema. "Es muy importante para quienes realizan esta tarea, encontrar la cercanía de Gabriela que vive la misma realidad de muchos de ellos, y hoy los escuchó y los animó a seguir trabajando por cada persona con discapacidad", dijo.