El video del Gobierno para celebrar la exportación de limones a Estados Unidos

Lo publicó el twitter oficial de la Casa Rosada

Compartir
Compartir articulo

"Después de 16 años, Argentina vuelve a exportar limones a Estados Unidos". Esa frase, junto a un video en el que dos limones con caras humanas festejan la noticia, fue publicado este viernes en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada.

En un corto diálogo, uno de los cítricos le dice al otro: "Che, che limón. Che, che limón. Armá las valijas que nos vamos a Estados Unidos. Yeaaaaahhh".

El video también fue publicado en el Facebook oficial, en donde se amplía la información: "Con este acuerdo, se estima que las exportaciones anuales de limones a Estados Unidos serían de alrededor de 15 mil a 20 mil toneladas. La medida seguirá fortaleciendo la economía del noroeste argentino, que solo en Tucumán la producción de limones da trabajo a 47 mil personas. Argentinas es el mayor exportador de limones del mundo y seguimos abriendo el mercado a través de la apertura y las relaciones con el mundo".

La restricción a la importación de limones fue levantada luego de la gira de Mauricio Macri por el país norteamericano, en donde se reunió con Donald Trump. Allí, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, cerró la negociación con el secretario de Comercio, Wilbur Ross.