Reapareció Francisco De Narváez y se reunió con Mauricio Macri en Olivos

El ex candidato a gobernador bonaerense volvió al centro de la escena luego de un año fuera de la agenda mediática

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue la última actividad pública de Mauricio Macri antes de su viaje a Madrid y la primera aparición de Francisco De Narváez tras más de un año en que permaneció alejado de la escena mediática.

El Presidente recibió en la quinta de Olivos al ex diputado, que fue en compañía del empresario Dirk Donath, socio gerente de la firma L Catterton para Latinoamérica.

El edificio central de la Quinta de Olivos
El edificio central de la Quinta de Olivos

Fue la primera vez que Macri y el ex candidato a gobernador se vieron las caras desde el desembarco del líder del PRO en la Casa Rosada. La última incursión política del ex diputado, hoy retirado de la política, había sido a mediados del 2015, en la carrera a la gobernación bonaerense.

El ex dueño de Casa Tía desistió finalmente de su postulación a mitad de la campaña para favorecer a un acuerdo opositor. En aquel momento se especulaba con una eventual alianza entre el PRO y el Frente Renovador. Nunca se dio.

En el 2009, Macri y De Narváez habían se habían asociado políticamente junto a Felipe Solá para derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de aquel año, objetivo que finalmente alcanzaron.

Mauricio Macri y Francisco De Narváez se saludan en un encuentro de 2015
Mauricio Macri y Francisco De Narváez se saludan en un encuentro de 2015