Qué dijeron Diana Conti, Carlos Kunkel, Aníbal Fernández y otros kirchneristas sobre Nisman

Sandra Arroyo Salgado equiparó las declaraciones de Eugenio Zaffaroni a las de otros dirigentes que se expresaron en términos polémicos a la muerte del fiscal

Sandra Arroyo Salgado calificó las declaraciones de Eugenio Zaffaroni como "una velada amenaza" y una falta de respeto a la memoria de su ex pareja, el fiscal Alberto Nisman.

El ex juez de la Corte tuvo una expresión poco feliz al ironizar sobre el escrito que había presentado Nisman antes de su muerte. "Si estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia", aseguró.

La magistrada federal equiparó los dichos del ex juez de la Corte a las declaraciones de otros exponentes del kirchnerismo, entre quienes individualizó a Aníbal Fernández, Diego Bossio, Sergio Berni, Diana Conti y Carlos Kunkel.

El 18 de enero, a dos años de la muerte de Nisman, Infobae publicó un informe especial en el que recopiló algunas de las frases a las que se refirió Arroyo Salgado. En el video se puede ver y escuchar a Cristina Kirchner, Conti, Alberto Samid, Kunkel, Aníbal Fernández y Héctor Timerman.

TE PUEDE INTERESAR