¿El MST confundió a Donald Trump con Alec Baldwin?

El frente convocó a una marcha contra el magnate usando una foto del actor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) publicó una convocatoria para el próximo viernes 20 en repudio a Donald Trump, y sus políticas económicas. Pero a muchos no les pasó desapercibido que lo hicieron usando no una imagen del magnate, sino una del actor estadounidense Alec Baldwin, uno de los que imitan al presidente electo de los Estados Unidos.

Es que Baldwin hizo, hace menos de una semana, el sábado 14 de enero para se exactos, una imitación de Trump para el programa norteamericano Saturday Night Live. En el sketch se lo ve caracterizado como Trump, en el marco de una ficticia conferencia de prensa.

infobae

El aparente error no sólo se pudo ver en la página oficial del MST, sino que también el propio Alejandro Bodart, referente del frente de izquierda, compartió el llamado a la convocatoria para el viernes próximo en Obelisco utilizando la misma imagen.

Luego de las publicaciones, el detalle no fue pasado por alto en las redes sociales, que explotaron en memes y referencias a la aparente equivocación.

 

LEA MÁS

Donald Trump llegó a Washington con su familia para dar inicio a los actos de su investidura