El homenaje de Elisa Carrió al fiscal Nisman, a dos años de su muerte

La diputada nacional publicó en su cuenta de Twitter una foto del fiscal, acompañada de la frase “Memoria, Verdad y Justicia”. También apelaron a las redes sociales personalidades de la política como Martín Lousteau, Laura Alonso y Graciela Ocaña

Compartir
Compartir articulo
La diputada nacional Elisa Carrió. Foto NA: DAMIAN DOPACIO
La diputada nacional Elisa Carrió. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje homenaje a Alberto Nisman, cuando se cumplen dos años de la muerte del fiscal que investigaba a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, y otros políticos y dirigentes de su espacio, por el encubrimiento de ciudadanos iraníes en la causa AMIA.

La referente de Cambiemos publicó una foto del fiscal, que fue acompañada por el hashtag #NismanPresente y la frase "Memoria, Verdad y Justicia".

Carrió fue una de las referentes de la política argentina que más luchó en público por el esclarecimiento del deceso de Nisman, ocurrido en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

En su momento, la diputada nacional no dudó en apuntar hacia la ex presidente Cristina Kirchner como principal responsable de la muerte de Nisman y durante los dos años se convirtió en una de las principales promotoras de la reapertura de la investigación del fiscal.

Por su parte, el embajador argentino en los Estados Unidos y principal referente del espacio ECO, Martín Lousteau también apeló a Twitter para exigir justicia por el esclarecimiento de la muerte: "#ExigimosJusticia. Se cumplen hoy dos años de la muerte, aún no esclarecida, del fiscal Alberto Nisman", escribió.

 

Lo mismo hicieron la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña.

LEA MÁS:

Pachter: "La muerte de Nisman se ordenó desde lo más alto del poder"