El kirchnerismo difundió datos de vuelos de funcionarios

infobae-image

La periodista Cynthia García publicó en sus redes sociales información de vuelos de funcionarios. La ex panelista de 6,7,8 subió a sus cuentas de Twitter y Facebook una captura de pantalla en la que se pueden ver datos de los viajes de gobernadores y ministros del oficialismo y la oposición.

En sus mensajes en las redes sociales, García dijo que la fuente de la imagen fue un "operador aéreo".

infobae-image

En la imagen se pueden identificar los nombres del ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman, quien viajó a Chapelco; del ministro de Modernización Andrés Freire, quien partió rumbo a Bariloche; del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; y del ministro de Economía Nicolás Dujovne. Los tres últimos viajaron, en distintos horarios, a Punta del Este.

Fuentes cercanas al ministro de Medio Ambiente confirmaron a Infobae que Bergman partió rumbo a Chapelco para participar de una actividad en parques nacionales junto a los brigadistas con el objetivo de combatir el fuego.

En un mensaje en Twitter, el ministro confirmó que se trasladó a Neuquén para "supervisar las tareas de prevención".

Infobae se puso en contacto con el resto de los ministros y gobernadores involucrados, pero desde su entorno no quisieron confirmar dónde se iban a encontrar este fin de semana.

En el caso del flamante titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, vale aclarar que el sucesor de Alfonso Prat-Gay se encontraba en Punta del Este cuando fue convocado por Mauricio Macri para asumir su nuevo cargo.