Leonardo Greco no lo esconde. Ama a Cristina Kirchner y proyecta esa imagen. En su portada de Facebook, en su cuenta de Twitter. Este domingo, difundió un video: "Te amamos, Cristina. Y te agradecemos todo lo que hiciste, y nos duele lo que está pasando".

En la fotografía, él tiene una campera de cuero, y la ex presidente un anillo grande en el dedo meñique y un sweater blanco. Ambos sonríen. En otra foto, luce orgulloso una remera con la cara de Cristina Elisabet Kirchner.

En el clip audiovisual que difundió, Greco dijo: "Te amamos, te lo digo en representación de millones de argentino. Te hablo en representación de los que conservan el laburo y de los que lo perdieron. De los abuelos, de los jubilados, de los laburantes. De los que tenían salud. De la gente con dos dedos de frente que se da cuenta de la clase de personas que sos".

Sobre el final, cerró: "Te deseo el mejor año". Durante el video, además, se refirió a los actuales funcionarios del Poder Ejecutivo como "estos hijos de puta".

Leonardo Greco llegó a la popularidad en diciembre de 1990, cuando estuvo al frente de "El Mundo de Dinsey" por la pantalla de Telefe. El ciclo tuvo cinco temporadas al aire y hasta el día de hoy Greco es reconocido por su labor en la conducción de ese programa juvenil.

Nos duele lo que está pasando

Anteriormente, había estado en "La ola verde" y "La ola está de fiesta", donde grabó la voz en off de los recordados muñecos "Pinta" y "Pelín". Luego, en 1996 paso a VideoMatch para participar en las cámaras ocultas.

Años más tarde, volvió a la escena mediática y se mostró enamorado de la política kirchnerista. Defendió algunas de las ideas de Cristina Elisabet Kirchner durante su gestión al frente del país. Esto le trajo consecuencias, y se enfrentó a varios de sus colegas. Uno de sus cruces más recordados fue con Jorge Lanata. Además, desafió al periodista a medirse mediante golpes por las opiniones que el showman de Canal 13 exponía en Periodismo Para Todos.

"Merecés que alguien te cague a trompadas, sos un enfermo", le dijo Greco a Lanata. Hasta lo desafió con un video publicado en su cuenta personal de YouTube.

"No te vamos a permitir que insultes a Cristina", le dijo Greco a Lanata, luego de que el periodista de Canal 13 criticó a la ex Presidente durante un programa.

En aquella oportunidad, Lanata dijo: "Yo viví sin nada gran parte de mi vida y siempre fui el mismo. Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma".