Mauricio Macri compartió un dibujo sobre cómo ve el país

infobae-image

"Me pidieron que hiciera un dibujo que representara cómo veo al país. Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga. Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno", contó el Presidente en un post de Facebook titulado "Amanecer".

infobae-image

En la misma publicación, invitó a seguir sus pasos. "Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena", escribió.

"La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país", insistió. Y cerró: "Estoy seguro de que va a ser muy interesante".

Enseguida, comenzaron a llegar los dibujos de los usuarios, algunos a favor y otros en contra del Gobierno. Lo que sigue son sólo algunos ejemplos.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos