Scioli cuestionó a Macri con una recordada frase: “¿En qué te han convertido?”

El ex gobernador reutilizó la respuesta del Presidente en el debate para criticar sus dichos sobre el mal uso del aire acondicionado

Compartir
Compartir articulo
Daniel Scioli – NA
Daniel Scioli – NA

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli utilizó la famosa frase que Mauricio Macri le disparó en el debate presidencial para criticar sus recientes dichos sobre el uso del aire acondicionado.

"¿En qué te han convertido, Mauricio? Has dicho últimamente que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos que forma parte de un cóctel siniestro y explosivo de la matriz energética. Me parece mucho ya, demasiado, el ajuste para la gente", le recrimina Scioli en el video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

Has dicho últimamente que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos que forma parte de un cóctel siniestro y explosivo de la matriz energética. Me parece mucho ya el ajuste para la gente

La irónica frase hace referencia a uno de los cruces que tuvo con líder de Cambiemos en el debate. "¿En qué te has transformado Daniel? ¿En qué te han transformado? Pareces un panelista de 678", había ironizado Macri en aquella oportunidad. Fue uno de los momentos más comentados y recordados del contrapunto televisado.

(NA)
(NA)

Este jueves, el presidente participó de la Jornada Nacional de Eficiencia Energética y aseguró que los argentinos deben "reducir el consumo" de luz.

En esa línea, consideró que el aire acondicionado "se vino a integrar al cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior". Para el jefe de Estado, el aparato a 24 grados "genera confort" en los ambientes, por lo que considera que "no hace falta" ponerlo en 18.

LEA MÁS:
Macri a Scioli en el primer cruce del debate presidencial: "Daniel, pareces un panelista de 678"