El irónico mensaje de dos gremialistas que quedaron encerrados en un ascensor del Congreso

Pablo Michelli y el “Pollo” Sobrero estuvieron más de media hora atrapados y se quejaron por Twitter

Compartir
Compartir articulo
Micheli y Sobrero, encerrados en un ascensor (@GustavoAltieri)
Micheli y Sobrero, encerrados en un ascensor (@GustavoAltieri)

El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y el gremialista ferroviario Darío el "Pollo" Sobrero viven días agitados. Su agenda está dominada por las gestiones sobre la denominada "Marcha Federal", la movilización que los tiene entre los principales promotores y cuyo objeto es expresar su rechazo a medidas políticas del Gobierno.

En momentos en que la protesta comenzaba a tomar impulso en el interior del país –se espera que lleguen a la Ciudad columnas de distintas provincias- los dirigentes sufrieron un percance inesperado: quedaron varados en un ascensor del Congreso. Así lo informó Sobrero en su cuenta de Twitter.

El delegado de la Línea Sarmiento refirió la situación con sarcasmo: acompañó dos fotografías con las leyendas: "El sistema te atrapa, en el ascensor del Congreso hace media hora, y es literal. Otra muestra del vaciamiento del país".

infobae

De la marcha participarán las dos CTA y sindicatos enrolados en la CGT unificada. El acto central será en la Plaza de Mayo y en principio los únicos oradores serán Micheli y el titular de la otra CTA, Hugo Yasky.

LEA MÁS:

La movilización es "a favor de la suspensión de los despidos por un año, por la reapertura de paritarias, por un salario mínimo, vital y móvil de $19.000, por el 82% móvil para los jubilados más un aumento de emergencia, para que se elimine el impuesto al salario, en repudio a los tarifazos y en contra la criminalización de la protesta social que hoy en día se está profundizando, y denunciamos casos como el del compañero Horacio Catena de Tierra del Fuego y Rubén Ortiz de la CTA-A Misiones", explicó hoy Micheli.