Mauricio Macri en Tecnópolis: selfies de perrito, maquillaje y miedo a los dinosaurios

El Presidente encabezó la inauguración formal de la muestra y dejó una serie de imágenes insólitas

Compartir
Compartir articulo

Mauricio Macri apuesta buena parte de la comunicación de su gobierno a las redes sociales. Pero esta mañana sorprendió incluso a sus propios colaboradores con las postales que dejó en su visita a Tecnópolis. Descontracturado, el Presidente aceptó se mostró fascinados por las réplicas gigantes de dinosaurios, aceptó dejarse maquillar por unas youtubers y hasta se sacó selfies con filtros de hippie y perrito para Snapchat.

Algunas imágenes fueron subidas a la cuenta que el propio mandatario tiene en Snapchat, pero las más jugosas fueron las que los propios usuarios subieron a sus cuentas de redes sociales.

Mauricio Macri se le animó a los filtros de Snapchat
Mauricio Macri se le animó a los filtros de Snapchat

Selfie de perrito

Como parte de su recorrida por Tecnópolis, Macri tuve un breve encuentro con un grupo de youtubers y otras estrellas de redes sociales en el flamante espacio "Nuevos contenidos" de la feria. Allí, los visitantes podrán conocer a algunas de las mayores estrellas de redes sociales del país, conocer cómo se produce un video para Youtube y hasta hacer sus propias filmaciones en los decorados especiales.

Algunas de las jóvenes estrellas invitaron al Presidente a sacarse una selfie con ellos para Snapchat. Él no sólo accedió, sino que también se animó a posar con el filtro de perrito, uno de los más populares de la red social.

Selfie de hippie

Con el correr de la mañana, las imágenes que Macri se sacó en Tecnópolis empezaron a circular por las redes. A través de su cuenta de Twitter, el usuario @guidomoran mostró su propia selfie con el Presidente. Esta vez, el jefe de Estado se animó a posar con el filtro de hippie y a hacer caras para la cámara.

"Sale #Snapchat con el Presi y vos tipo", publicó el usuario @guidomoran.

Tapaojeras y tintura para el Presidente

Durante su recorrida, Macri también hizo una breve parada por la estación "Beauty bloggers", un área del espacio "Nuevos contenidos" dedicada a las usuarias de redes sociales que dan consejos de belleza. Las jóvenes youtubers @Kamikazecapilar y @solpo_ lo invitaron a probar algunos de los productos para salir mejor en cámara. El Presidente aceptó que le pusieran un poco de tapaojeras. También escuchó algunos consejos para teñirse mejor el pelo de las dos jóvenes con el cabello azul.

Luego, las chicas contaron la historia en sus cuentas de redes sociales. "Acabamos de estar con el Presidente de la Nación. Le dimos consejos de tintura. El que nos quiera creer, joya. Y el que no, ya va a ver las fotos", publicó @solpo_.

"Acabamos de estar en la sala de Beauty bloggers nosotras dos. Acá la señorita maquilló al Presidente de la Nación y yo le di consejos de tintura. Una cosa muy extraña", agregó después @Kamikazecapilar.

Miedo a los dinosaurios

En su cuenta de Snapchat, Macri suele grabar pequeños videos con algún comentario sobre sus actividades del día. Esta vez lo hizo con el Titanosaurio gigante de Tecnópolis de fondo. "Estoy muerto de miedo con el dinosaurio", ironizó.

Luego, desde el atril en el que dio su discurso para la inauguración formal de la feria, volvió a hacer referencia a su gusto por las réplicas de seres prehistóricos: "Este es un lugar maravilloso, que puede unir a niños, adolescentes y grandes. Los grandes debemos ser los que más nos fascinamos viendo los dinosaurios".