Pérez Corradi declaró durante 9 horas y volvió a mencionar a ex funcionarios

El supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez volvió a presentarse ante la jueza Servini de Cubría

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esteban Ibar Pérez Corradi volvió a recorrer este martes el trayecto que separa el Edificio Centinela, en Retiro, de los tribunales de Comodoro Py. La tercera jornada de declaración del condenado que llegó la semana pasada extraditado de Paraguay lo tuvo desde las 9 de la mañana y hasta las 18 a disposición de María Servini de Cubría.

La jueza volvió ayer a escuchar al condenado por el triple crimen de General Rodríguez. Según supo Infobae, en esta ocasión profundizó en el negocio que rodeó el tráfico de efedrina y especificó qué maniobras hacía cuando, por ejemplo, negociaba en nombre del laboratorio Masterfarm.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que Pérez Corradi volvió a mencionar a ex funcionarios en su testimonio, aunque evitaron dar detalles. Ocurre que en la medida en que brinde información precisa sobre ilícitos, la Justicia privilegia el trabajo de comprobación de los datos antes de poder hacerlos públicos.

En la declaración del lunes, trascendió que había mencionado el nombre de un ex integrante del gobierno de los Kirchner: Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, hoy desplazado de la Auditoría General de la Nación.

Pérez Corradi fue trasladado nuevamente al edificio de la Gendarmería en el que permanece detenido y continuará con su declaración. Aún no se sabe cuándo será la próxima convocatoria.

LEA MÁS