Para Agustín Rossi, la celebración del Bicentenario fue "triste"

El parlamentario del Mercosur además dijo que el discurso del presidente Mauricio Macri “no estuvo a la altura de las circunstancias”

Compartir
Compartir articulo
El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi (EFE)
El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi (EFE)

El Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi calificó de "triste" a la celebración del Bicentenario de la Independencia organizada por el Ejecutivo, y opinó que el discurso del presidente Mauricio Macri "no estuvo a la altura de las circunstancias".

"Fue una triste celebración del Bicentenario de la Independencia", dijo Rossi al referirse a los festejos oficiales y opinó que las palabras del Presidente en la Casa de Tucumán quedaron "muy lejos de ser un discurso histórico, no estuvo a la altura de las circunstancias y fue extremadamente pobre".

El ex ministro de Defensa dijo que "para Macri, las fechas patrias no son fiestas patrias; privatiza los actos patrios. Sólo pueden acceder algunos funcionarios sin que el pueblo pueda involucrarse".

"No se puede dejar de contrastar esta fecha con la del 25 de mayo de 2010, aquella fue una verdadera fiesta popular con la gente en la calle, artistas populares y todos los presidentes latinoamericanos en nuestro país; hoy hubo una ausencia notable de todos los Presidentes de los países hermanos y contamos con la paradójica presencia del ex Rey Juan Carlos de España".

Con información de DyN