Pablo Micheli: "Si califico al Gobierno, sería peor que Polino en el Bailando"

El líder de la CTA impulsa un “frazadazo” en repudio por el aumento de tarifas

Compartir
Compartir articulo

"Este es un gobierno más receptivo que el anterior. Pero no es buena la gestión en el sentido de mejorar la calidad de vida de las mayorías", aseguró en diálogo con Infobae TV el titular de la Central de los trabajadores autónoma  Pablo Micheli. "No ha eliminado el impuesto a las Ganancias. No ha mejorado la situación de los jubilados ni de los que tienen la suerte de tener trabajo", agregó.

Micheli impulsó una marcha para hoy con otras organizaciones desde Corrientes y Entre Rios y hacia el Obelisco. La convocatoria llamaba a portar una frazada y una vela "para representar las consecuencias de los aumentos de luz y de gas producidos en los últimos días". Entre otros, las ONG La Alameda, asociaciones de jubilados y de desempleados se plegarían al reclamo.

El sindicalismo reclamó una mesa de diálogo como la que se convocara en 2001 por el gobierno de Eudardo Duhalde. "Pero esa mesa debe ser de diálogo productivo. No queremos sentarnos a charlar sin obtener ningún resultado concreto", sentenció.

¿"Cómo califica los 6 primeros meses de gobierno de Cambiemos?", preguntó Infobae. "Si tuviera que hacerlo, sería peor que Marcelo Polino en 'Bailando por un sueño'", expresó Micheli. "Este no está siendo un buen gobierno para los trabajadores", culminó.