Mauricio Macri contó su charla con Lionel Messi

El Presidente reveló el contenido de la conversación que tuvieron este lunes. Gestiones para un encuentro esta semana

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri intentará reunirse con Lionel Messi esta semana
Mauricio Macri intentará reunirse con Lionel Messi esta semana

La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina se convirtió en cuestión de Estado. El presidente Mauricio Macri se puso este lunes a la cabeza de los intentos para convencerlo de que siga en el equipo.

Esta mañana, antes de ingresar a una reunión de gabinete, el propio mandatario contó los pormenores de la conversación que tuvo con el mejor jugador del mundo. "Hablé con él para felicitarlo y decirle que claramente habían hecho un gran campeonato. Hace dos campeonatos que no pierden un partido", dijo a los cronistas presentes en Casa Rosada.

Según el relato presidencial, Messi le agradeció el gesto e incluso mencionó la posibilidad de que se vean en persona esta semana, antes de que regrese a España desde Rosario, donde hoy se encuentra descansando.

Estoy mal de la rodilla, pero sino somos jugadores del mismo nivel

Macri reconoció que no entiende las críticas que la estrella del Barcelona recibió porque es "un regalo de dios tener al mejor jugador del mundo en un país tan futbolero como el nuestro". "Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina, así que hay que cuidarlo", pidió.

El Presidente cerró el breve contacto que mantuvo con los periodistas con una broma sobre su recién operada rodilla y sus modestas habilidades futbolísticas: "Estoy mal de la rodilla, pero sino somos jugadores del mismo nivel".